Un Mundo de Posibilidades

Amigos y amigas, enemigos y enemigas:

Aunque muchos ni tan siquiera sabiais que habiamos solicitado un proyecto a la Universidad de Granada para trabajar con una ONG en Camboya, ahora os hago saber que el proyecto NO HA SIDO ACEPTADO, o más claramente (en las palabras de la Subdirectora de Proyectos Internacionales):

En esta resolución, no ha sido elegido el proyecto que presentasteis. Este año, como en convocatorias anteriores, el número de proyectos presentados ha sido muy elevado y nuestros fondos son limitados lo que nos lleva a realizar una selección muy estricta de los proyectos, en la que participan evaluadores externos. Vuestro proyecto en concreto ha recibido una evaluación negativa, en la que se señala entre otros puntos, la falta de de experiencia de los solicitantes y la elevada cantidad dentro del presupuesto total que se destina a pagar sus viajes y su estancia.

Suena mal, verdad? Evaluación negativa es lo peor que nos podían haber dicho. Pero no os preocupeis por nuestros sentimientos, son grandes y fuertes, y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Además, les hemos mandado una carta muy larga y muy bien escrita de la que espero respuesta y de la que os mantendré informados.

Además, ahora nos encontramos otra vez ante un verdadero MUNDO de posibilidades y ya tenemos algunos proyectos en la cabeza de los que seguro tendréis noticias pronto.

Actualizado: