Reflexiones de un Pollo con Gripe(director's cut)

Aqui va un comentarista habitual, cuyos habituales comentarios han ganado mi respeto y el concurso al mejor comentario ever. Concurso que ni yo sabia que estaba en marcha, pero cuyo premio es la reproduccion del comentario sin censuras (ni mesura).

Pan para hoy, Pan-demia para mañana… Parará Papá? Parará Pachín?…

12:47, hora peninsular. Men at work! Viviendo bajo la amenaza de un pandemia de desproporcionadas proporciones, un becario derrocha su tiempo, y los malpagados fondos del estado, en leer las correrías de su Willy Fog preferido.

Y me pregunto… ¿No seré un Mesías? ¿No estará en mis manos el futuro de nuestro maltrecho planeta? Conozco a la gripe mejor que a mi madre (aunque está última es bastante más paciente conmigo) y, sin embargo, nuestro grado de complicidad se reduce a un vínculo lejano. Aun así, estoy haciendo lo posible para que os deje en paz en ese lejano país. ¿Mutaciones puntuales permitirán que sólo infecte a Bush, los Backstreet Boys y algún que otro desalmado? El desafío se antoja emocionante y las consecuencias de una pandemia global imprevisibles…

¡Be aware of chicken! Para los menos anglosajones: “No hables con pollos desconocidos. Si un pollo trata de darte un caramelo en la puerta del colegio, no lo cojas, porque puede llevar droga (con lo cara que está). Dale al pollo lo que es del pollo. Desconfía de todo pollo con dos cabezas. Pollo que no ve, corazón que no siente. Po’llo no he sido. Los punkys con cresta no deben ser sacrificados y… Donde tengas el pollo no metas la polla”.

Entre el Pollo Pimpollo y la gripe del Pollo, la imagen del pollo en nuestra sociedad se está derrumbando. ¡A-pollemos al pollo (sin olvidarnos de la gallina)! ¿Qué sería de nosotros sin Marco Pollo?

Siguiendo estos sabios consejos, tú y nuestra rubia favorita (que quieres que le haga si está tan buena) os mantendréis alejados de pandemias y polladas. Y sobre todo… ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

Saludos del Papá de los pollos.

Actualizado: