Parece que ya hay plan para el principio de verano!!

Hay algunos momentos clave en los que merece la pena ponerse de acuerdo.

Mucha de la gente con la que hablo (o mucha de la gente a la que doy la chapa) esta de acuerdo conmigo en que la cosa va mal, en que hay que hacer algo. Aunque siempre hay pequeños peros, matices sobre cual seria la mejor solución.

En mi opinión, hay algunos días en los que merece la pena dejar de un lado las diferencias, esos pequeños matices, y centrarse en hacer entender a nuestros gobernantes (que nuestros empleados) que queremos alternativas.

Uno de esos días, sera el próximo 6 de Junio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4]

No hace falta que salgas a la calle si no quieres, pero si en algo estas de acuerdo conmigo, demuestra tu apoyo. No te dejes llevar por el argumento de “son unos extremistas, unos radicales” No hay un mundo mas extremo que en el que vivimos ahora.

En ningún caso soy partidario de la violencia, en ninguno. Pero puestos a juzgar (porque juzgaran las próximas protestas como violentas), me parece es mas violento sentarse y no hacer nada ante la situación desesperada del 80% de este planeta, que el hecho de destruir propiedad privada para reclamar la atención debida.

Actualizado: