Con las manos en la masa…

Uno de mis propósitos de año era mantener el blog… mal empezamos. Pero no todo esta perdido. Tras unos días de readaptación a la lluvia y a la ausencia de luz directa del astro sol, ya estoy de nuevo con las manos en la masa.

Para empezar os contare mi ultimo logro, bueno, nuestro ultimo logro porque sin Judith no se como habría ido la cosa. Para asombro de muchos, hemos hecho lo que ya muy pocos hacen: hemos horneado nuestro propio pan. Las criaturas (fueron mellizos) pesaron unos 100 gramos y eran un maravilloso ejemplar de pan integral con semillas, nueces y un ligero gusto a miel. Estaba tan bueno que no pudimos ni echarle una foto.

Otro fascinante logro sucedió el pasado viernes. Fui a jugar al fútbol con los colegas del trabajo y, a pesar de que nos pegaron una paliza, yo apenas me lesione. Únicamente un ligero dolor de espalda para recordarme la proeza de volver a moverme tras años de pasividad.

Y que mas tengo entre manos? Pues varios proyectos a cual mas emocionante:

1. Sigo con la recolección que Papa Noel me encargo. Ya estamos casi en los 600 euros y aun no he pedido dinero a ninguno de mis amigos/colegas dublineses. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Informare detalladamente en breve.

2. Hoy empiezo mis clases de Djembe, ese tambor africano que decora las casas de mis padres y que hasta ahora era un fascinante desconocido. No creo que este curso me haga famoso, pero creo que es una forma divertida de liberar estres.

3. He comprado un dominio propio que espero dentro de poco este listo para mudarme. Esto, al ritmo que va la cosa puede tardar meses.

4. Estoy colaborando en la nueva pagina web del grupo antiguerra.

5. Para no perder las buenas costumbre, intento pasar un par de veces al mes por la embajada americana para protestar por la ocupación de Irak y la política de EEUU en Oriente Medio.

Bueno, ya sabéis que yo soy un hombre de proyectos mas que de logros. Esta lista podría continuar y continuar y continuar, pero lo dijo aquí.

Espero que disfrutéis de las fotos de ahí abajo. En breve vendrán las de nochevieja (vaya joya)

Actualizado: