El Corte Inglés contra el Señor de los Pollos

Pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que el día que deciden sacar esa linea de productos lo hagan de manera que me afecte a mi directamente. Yo (todavía) no he ido a joderles el negocio a ellos, así que al menos que nos dejen en paz. La explicación de lo sucedido la da Amador mejor que yo:

“Se retrasan los pollos. Hablando con Vicente, (elseñordelospollos.com), me entero de que el único matadero que tenía sección de ecológicos con el permiso correspondiente en toda esta comarca era el de Murcia… hasta que ha llegado el Corte Inglés con su nueva línea de carne de moda y les ha exigido que para matar ellos en él deberán hacerlo en exclusiva. Como quiera que el único que mataba allí en ecológico era Vicente y quizá algún que otro amigote suyo los del matadero han claudicado y ahí teneis desde entonces a nuestro amigo buscándose la vida para matar unos pollos que ya de puro grandes le están perdiendo el respeto. En fin.”

El orden de actuación que se me ocurre, así a bote pronto:

  1. Ir a hablar con ellos: “Hola buenos días. No, gracias, no quiero probar perfumes, quiero hablar con el director del chiringuito este”
  2. En caso de que #1 falle, escribimos una carta a los departamentos de marketing y de relación con el cliente
  3. Si #2 no funciona, enviamos un mail a todos nuestros miembros y a las listas de correo a nuestra disposición para explicar la situación y pedir difusión y una avalancha de mails a todos contactos hechos en #1 y #2
  4. Escribimos a los medios de comunicación denunciando las políticas monopólicas de las grandes cadenas de distribución, nos ponemos en contacto con periodistas de ámbito nacional afines para que den cobertura a la noticia
  5. Promovemos un boycott on y off-line: información en las puertas del corte inglés, acciones de denuncia, grupo de facebook, twitter, pegatinas, etc.

¿Alguna otra idea?

Imagen: Rocio