Sin complejos

Dios mió! Ya ha pasado la mitad del 2007, y yo aún sigo encerrado en esta isla de nubes y Guiness.

No tienes que ir muy lejos en este blog para encontrar mis compromisos de año nuevo, entre los que estaba el firme propósito de actualizar este, mi rincón web, más a menudo.

Triste fracaso.

¿Será la falta de inspiración, será la falta de vivencias, será la falta de tiempo inducida por un trabajo absorbente o la inducida por un trabajador ineficiente? La verdad es que no tengo claras las repuestas… ni tampoco tengo tiempo para plantearme la pregunta.

Ya que estoy aquí, os pongo un poco al día. Por si alguien no lo sabe, me he pasado al fascinante mundo del marketing on-line, más exactamente del la investigación de mercados y análisis de medios.

La casa a la que me mudé hace unos meses o un par de posts (según la unidad temporal elegida) es un triunfo. Los siete que vivimos allí nos llevamos de lujo y aunque la limpieza podría mejorar, no se puede estar más como en la casa. Diría que hemos formado algo así como una “familia aleatoria”

Con la rubia, como siempre. Diría que es la parte más importante de la “familia aleatoria” esa. Sigue trabajando en su súper multinacional con sus conflictos morales de siempre, pero ahora al menos está empezando a dar formación, y parece que le gusta más que estar delante del ordenador.

A parte de trabajo, casa y rubia están los proyectos que intento hacer despegar en el poco tiempo que me queda. Aún así, como yo soy el hombre “ideas que nunca se realizan”, voy e esperar a que haya algo en pie para contar más.

¡Ale! Ya está bien. Solo me queda una cosa más: para alegrar este post (y para criticar un poco a la industria que me da de comer) aquí os dejo un anuncio que muestra como la publicidad esta pensada para hacernos sentir feos. Debajo hay un contra anuncio bastante divertido.

Espero vuestros comentarios.</span>

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fz5IRdFIpvA] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LEtP3U8a4v0]

Actualizado: