11 Howth Road, Clontarf, D3*

Esta es la dirección a la que me podéis mandar las felicitaciones por mi nuevo trabajo.

Sí, nueva casa y nuevo trabajo. Dos cambios, no se sabe si pequeños o grandes, que van a hacer de los proximos 7 meses una nueva etapa del viaje en el que aún estamos embarcados.

El trabajo es en el lado oscuro del marketing, la publicidad online. Pero esta vez, al menos, me mola y estoy aprendiendo algo más que inglés. Ya era hora.

La casa es un pedazo de ejemplar de casi-mansión Georgiana en la que 6 habitaciones (la nuestra con baño dentro :) darán cobijo a 7 personajes de esos que no quieren tener una televisión presidiendo el salón y que disfrutan comprando sacos de arroz y cajas de naranjas.

Un claro ejemplo, aún diría más, un modelo, de la “Randon Family”

Os dejo con las fotos del escenario en que tendrá lugar el próximo experimento sociologico (en inglés con subtitulos) que harán de mi, la persona que mi madre siempre ha querido (evitar**).

![](/images/posts/2007-03-27-11-howth-road-clontarf-d3/cocina.jpeg)
![](/images/posts/2007-03-27-11-howth-road-clontarf-d3/cuarto.jpeg)
![](/images/posts/2007-03-27-11-howth-road-clontarf-d3/livingroom.jpeg)
![](/images/posts/2007-03-27-11-howth-road-clontarf-d3/livingroom2.jpeg) Estos son la cocina (obviamente) de tamaño proporcional a las cenas que, espero, nos marcaremos; nuestro futuro nido de amor, y dos de las tres salas comunes (nidos de amor cuando no hay compañeros en casa). ------------------------------------------------------------------------------------------------ * Lo de la dirección me ha parecido buena idea porque siempre hay quien quiere mandarte una foto o una carta y dice: "ya le pedire la dirección al bueno del ligre", y nunca la llega a pedir... pero me temo que solo me van a llegar catalogos y propaganda del club del libro gaelico... ** Mamá, sabes que es broma, no? es que es un recurso muy fácil lo de hacer bromas con tu madre y no me he podido contener.

Actualizado: