Sorpresa

Ya estoy aquí!!

Pero no llegué el 28 de febrero, como se suponía. Ahí esta la sorpresa. Llevo aquí ya unas dos semanas. Mentí (piadosamente) para darle una sorpresa a mi sagrada familia. Los que nos conocen, se podrán imaginar los gritos de mi hermana, de mi madre y la cara de “¿qué pasa aquí?, ¿a quien estan violando?” de mi hermano.

En el viaje desde Madrid a Alicante, como me pillaba de camino, nos pasamos por Granada a saludar a los coleguillas (también de sorpresa). Y el jueves pasado, la Jud se colvió a Holanda (temporalmente, espero), y yo aproveché para subir a Barcelona para besar a mis abuelos y pegarme alguna fiestecilla con mis primos y colegas.

Ahora, otra vez en Alicante, me tomo la vida con calma, y aún tengo pendientes un montón de visitas importantes: familia, amigos, fans del blog, …

La verdad es que por aquí es como si no hubiera pasado nada. Los cambios de estos siete meses podrían haber ocurrido en una semana movidita. Mis amigos siguen siendo mis amigos, los bares siguendonde estaban y mi madre me sigue queriendo.

Aún así el shock ha sido profundo. No por cuanto ha cambiado España, pero por como la veo yo ahora.

Pero eso lo dejo para otro día porque el fin del viaje por Asia no supone el fin del viaje que es la vida, y por tanto este blog debe seguir…

Actualizado: