RAYTHEON - IBM

El titulo de este “momento” (porque no hay otra forma de llamarlo) es tan trágico como balsámico.

Si realizas una búsqueda en Internet incluyendo estos dos términos, no encontrarás más que beneficiosos acuerdos entre dos multinacionales. Una, líder en Tecnologías de la Información, y otra, líder en Tecnologías de Destrucción.

Desgraciadamente, la empresa con la que trabajo. La empresa que recibe en beneficio de mi trabajo. Colabora con la maquina de la guerra a la que inocentemente me opongo repartiendo panfletos en la calle más comercial de Dublin.

Hace 8 horas que descubrí esto. Y me han costado 8 horas darme cuenta.

Darme cuenta de que no tiene sentido repartir panfletos si no eres capaz de dejar de contribuir con tu trabajo a la maquina de la guerra.

Me hacen falta 2 putas semanas para poder dejar el trabajo sin que todo el tiempo que ya he pasado trabajando para ellos no valga de nada. Seguiré dando Servicio Técnico a Zurich los próximo 14 días. Pero ni un día más.

Lo peor de todo no es haber trabajado para ellos y haberme dado cuenta ahora. Lo peor es que ahora que me he preocupado, también he descubierto que Boeing también colabora con Raytheon. Y con ellos, de nuevo, IBM.

Seguramente no conseguiré dejar de volar con aviones Boeing. Pero no dejaré de sentirme culpable. Y, sin embargo, no dejaré de sentirme feliz por saber que hago todo lo que puedo…

Actualizado: