Good Morning, Ballycoolin!!

Buenos días desde Ballycoolin, el parque industrial en el que empecé a trabajar ayer. Si, sorprendentemente he empezado a trabajar antes que la Judith.

He conseguido un puesto en el servicio de soporte técnico de IBM para el mercado ingles. Eso viene a significar que estaré sentado delante del ordenador 8 horas al día de las cuales 7 horas y media me las pasare hablando por teléfono con gente que tiene algún problema con el ordenador delante del que tendrá que estar sentado 8 horas.

De momento estamos en la semana de formación, así que llamadas todavía ninguna. La semana que viene ya os contare como se me dan los acentos escoceses, londinenses, etc. Lo voy a flipar.

Se que no es el trabajo en un huerto biológico en el que todos esperabais que acabase. De hecho, no es ni un poco alternativo. Todo lo contrario, una macro compañía tecnológica, americana y amante de las patentes. Al final, el peor sitio para intentar cambiar el mundo, pero uno de los mejores para entender el sistema. Como con la pintura, antes de ser un maestro del arte abstracto hay que serlo del estilo clasico.

Por lo demás, el tiempo esta siendo extraordinariamente bueno (según lo que se dice por aquí), lo que viene a querer decir que hace un solecito agradable y unos 24 grados. Hay un montón de horas de luz y la gente hace topless en los parques (interesante).

Nosotros ya tenemos casa. Un miniapartamento con un dormitorio, una cocina-comedor-cuartodeinvitados y un cuarto de baño. Compartimos jardín con unas lesbianas bastante simpáticas, y en el piso de arriba viven otras 3 chicas (que creo no son lesbianas). Lo siento por mis amigas heterosexuales que esperasen venir aquí a triunfar con algún vecino Irlandes.

En cuanto a mi, estoy un poco resfriado, pero no os preocupéis que ya empeorare cuando llegue el invierno.

Actualizado: