5 dias y 4 noches en el paraiso

Me gustaria tener ya alguna foto de la playa en la que hemos pasado los ultimos dias. Asi podriais ver el bosque a 20 metros de la playa, los acantilados, el Mar Negro. Pero los 2 megapixels de mi camara no os dejarian ver la cantidad de rocas destrozapies, algas y bichos acuaticos, terrestres y anfibios que acompanyan a esos maravillosos paisajes.

Bueno, cachondeo aparte, estos 4 dias desconectados de todo (estabamos a una hora andando del pueblo mas cercano) nos han venido muy bien para ahorrar algo de dinero y para conocer un poco, o bastante mas de la Turquia profunda. Y eso que este pueblo era bastante turistico (turismo exclusivamente turco) y por eso no tan profundo como algunos de la Anatolia.

La gente es tan amigable como siempre. Nos llevaron en coche desde la ciudad mas cercana, nos invitaron a Chai, y la verdad es que no nos han timado casi nada (o eso creemos)

Hemos estado durmiendo en una tienda tunel de 6 euros comprada en un Carrefour, comiendo fruta y haciendo barbacoas por la noche. Hemos conocido a una familia de 9 (2 padres + 7 hijos) que estaba acampada a 300 metros de nosotros.

El Camping esta, por lo que se ve muy enraizado en la cultura turca, un monton de familias eran felices con quemaduras de tercer grado. Un camping turco se parece mas a un campo de refugiados que a un camping europeo. Se llevan hasta la estufa para calentar el Chai.

Las chicas mas tradicionales se banyan vestidas de negro hasta arriba, y las menos con pantalon corto y camiseta. Se ven algunos banyadores pero ningun top less.

Esta experiencia ha sido instructiva a la vez que relajante. Casi casi un paraiso, si no fuera por los coches (uno por familia), la basura (bastante por familia) y los bichos (yo tengo unas 10 picaduras a pesar del collar anti pulgas que me dio la hermana de Elena)


Ya estamos de nuevo en Estambul, y ahora que la conocemos un poco se ve con otros ojos, pero sigue siendo una ciudad fascinante.

Actualizado: