Semanas productivas, casi frenéticas

¡¡Hola hola hola!!

Cada vez que escribo prometo volver a escribir pronto, pero al final se me hace un mundo sentarme al ordenador después de pasar la mayor parte de mi día frente a la pantalla. Así que intentaré ser rápido, por que además del picor de ojos, al final solo me leen mi madre y dos o tres amigos más... desde que volví a Europa, la expectación ha caido mucho... y la calidad de mi blog también, lo reconozco.
Bueno, a lo que iba. Llevo unas semanas de bastante locura. He estado a punto de dejar mi trabajo para irme a hacer [este curso de permacultura](http://www.permacultura-montsant.org/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=87) ahora en Noviembre. Al final decidí quedarme en Barcelona hasta primavera para poder involucrarme en algunos proyectos, entre otros [este huerto comunitario okupado en el barrio de gracia](http://activistasanonimos.blogspot.com/2008/10/els-espais-buits-no-fan-grcia.html) y la que será la nueva web de [la acción catalana por el decrecimiento.](http://www.decreixement.net/)
Para el que no lo sepa, [el decrecimiento](http://www.decrecimiento.info/) es un movimiento que promueve un sistema alternativo al capitalismo basado en la dimensión humana y que parte del hecho de que vivimos en un mundo de recursos limitados, cosa muy evidente, pero muy ignorada por la economía de mercado. También podría entenderse el decrecimiento como un sistema de supervivencia a la crisis que nos acecha. [Este video lo explica mejor que yo](http://www.decrecimiento.info/2007/08/si-le-pedimos-alguien-que-nos-describa.html).
Por último, ayer me abrí una cuenta en Triodos Bank, un [banco ético](http://www.triodos.es/). He escrito más sobre eso, en [Activistas Anónimos](http://activistasanonimos.blogspot.com/), el blog donde dejo la mayoría de mis pensamientos politico-activistas para no aburrir a los que me leen aquí por como soy y no por lo que hago.
Y ahora nos vamos a ver [este documental sobre el momento en que cuba se vio sin petroleo](http://video.google.com/videoplay?docid=4090822098327203388&hl=en)... me voy corriedo!
Ah! Y también me he cortado el pelo, un poco.
[![](/images/posts/2008-10-29-semanas-productivas-casi-freneticas/Snapshot_20081029.jpg)](http://3.bp.blogspot.com/_qfoSFPTIiCo/SQiv1OVAjQI/AAAAAAAAA4g/DdzUz5-aH7o/s1600-h/Snapshot_20081029.jpg)
Ahora sí, me voy!

Actualizado: