Revuelta en Oxaca - Último Vídeo de Brad Will

La descrición del video reza:

Este es el último vídeo de Brad Will, reportero de Indymedia, en Oaxaca. El vídeo termina justo después de que fuera asesinado por asesinos de Ulises Ruiz. El gobierno PANISTA de Vicente Fox y el propio Felipe Calderón son responsables de esta muerte, ya que ellos avalaron el uso de la violencia por los sicarios priistas de Ulises Ruiz.

Dos artículos en el País del domingo me han despertado la curiosidad, y buscando en Internet he encontrado este vídeo (fuente de primera mano) que espero provoque preguntas y respuestas.

Yo aún estoy buscando repuestas a mis preguntas. Pero condeno la violencia de estas imagenes. Las protestas pacificas y las soluciones democráticas deberían tener cabida en todo conflicto. Las armas, no.

Sea como sea que vaya esta historia, en este vídeo se muestra a un grupo recibiendo los disparos de alguien, según dicen, un mercenario. Aunque creo que una respuesta no violenta sería mucho más efectiva, yo apoyaré al grupo de Bradley Roland Will hasta que se demuestre que la violencia permitida (o promovida) por el estado no es gratuita.

Se esperan vuestros comentarios.

Actualizado: