GRAN INAGURACIÓN

Después de 24 años creciendo y viviendo en España -al norte de los paises en desarrollo, por si nos lee alguien desde los EEUU-, estudiando, trabajando -lo justo para los vicios-, desesperando a mis padres, haciendo amigos y, en definitiva, tuneándome como persona -o personaje- digno de un siglo XXI.

Después de 17 meses viviendo la ciudad de Granada, la vida de estudiante y el incesante avance hacia mi primer cuarto de siglo.

Después de meses de frustrante pela con Telefónica, Wanadoo -con la que ya no guardo relación-, y Ya.com.

Por fin ha llegado la Red de nuevo a mi hogar, y con ella llega el momento de entregar -con gran generosidad por mi parte- mis opiniones, juicios y particular punto de vista sobre la vida -y otros temas triviales- a Internet y, a traves de ella, a la sociedad hispano_entendedora en general.

Esperando que este “tesoro del conocimiento” no quede enterrado en la escombrera de información que es la World Guay Web, os saludo a todos -aunque dudo que este mensaje lo lea alguien- y os aconsejo, de todo corazón, que, por el bien de vuestra salud mental y emocional, os paséis de vez en cuando por aquí para comprobar que clase de necedades ocupan el tiempo del Ligre.

Besos, abrazos y/o saludos -según te sientas más comodo.

(el mismisimo) Ligre

Actualizado: