Detallitos sobre India

Bueno, aqui vienen una serie de posts dedicados a daros una nueva idea de lo que me esta pareciendo India.

Mi primera aportacion al respecto (Impresionado) fue bastante dramatica (aunque veridica). Pero ahora, mas relajado, tras 5 dias de reclusion en el hospital cuidando de la Ju, la cosa sigue siendo dramatica pero me lo tomo con mas gracia.

He dividido el rollo en tres. Calcuta y Varanasi con sus particulares particualridades. Y esto, que viene a ser general (para la poca India que conozco).

En general, puedo decir (sin equivocarme) que en India hay mucha gente. Y eso se nota. En las horas que solemos estar despiertos, no hay calle por callejuela que sea en la que no te encuentres a alguien.

Como forma de control de la poblacion, aqui han elegido la falta de higiene. Alucinante. No es solo que haya moscas todo el dia rondando la comida, es que las moscas acaban de pegarse un banquete de mierda de vaca. No es que laven sin jabon, es que el agua da miedo. No es que hagan yogurt en la calle, es que antes han metido la mano en la leche a la hora de comprarla. Y asi multiplicado por toda la gente que hay.

Como cosa buena, decir que los colores y la vida son fantasticos y el ferrocarril llega a todas partes. :)

Me voy que ya es hora.

Actualizado: